Abogada para Visas de Prometido(a) en California | Familia America
Familia America Immigration 801-656-9605
Redwood Professional Plaza 6243 South Redwood Road, Suite 235, Taylorsville, UT84123
COVID-19 Update: We will continue to meet with potential clients and clients in office, on the phone, or by ZOOM video conference. Click here to contact us.
We can take your call from 9am-9pm MST, Mon-Sat

Abogada para Visas de Prometido(a) en California

El amor no conoce fronteras, límites o idiomas, ¿entonces porqué es tan difícil para las parejas bi-nacionales estar juntas? Innumerables estadounidenses han encontrado el amor de sus vidas en el extranjero, pero la relación puede continuar en E.U. con la ayuda de una abogada experta y licenciada en inmigración. 

Si usted es un(a) ciudadano(a) estadounidense y desea contraer nupcias con su prometido(a) en E.U., la visa K-1, también conocida como visa de prometido(a), puede hacer sus sueños realidad. Esta visa le da al ciudadano(a) estadounidense y su pareja extranjera 90 días para contraer matrimonio en E.U. Una vez casados, su nuevo(a) cónyuge puede aplicar a una green card que le permite vivir y trabajar aquí.  

Nuestro equipo legal en Familia America ha ayudado a muchas parejas a obtener esta visa de prometido(a). Ahora lo pueden ayudar a usted. 

Cómo puede ayudar una abogada en California

Cuando se ponga en contacto con nosotros para una consulta, nuestro equipo lo ayudará a usted y a su prometido(a) a navegar en este complicado proceso de inmigración. Abordamos la ley de inmigración con compasión, de forma personalizada y comprensiva y completamos toda la documentación y preparación de forma correcta y a tiempo. Esto aumenta sus posibilidades de éxito de su visa K-1 significativamente. 

Aplicar para la visa K-1 en California requiere de los siguientes pasos: 

  • Necesita llenar una petición para una visa K-1 ante los Servicios de Inmigracion y Ciudadania de los Estados Unidos (USCIS) dentro del país. 
  • Una vez aprobada, USCIS envía su petición a la embajada/consulado de E.U en el país de origen de su prometido(a)
  • Su prometido(a) se realiza un examen médico y acude a la entrevista en la embajada/consulado de E.U en su país de origen. 

Esto toma generalmente 5-8 meses, para acelerar el proceso, someta su visa K-1 tan pronto como sea posible con la ayuda de una abogada de visa de prometido(a) en California. 

Es importante notar que no importa donde se ubique su abogada de K-1 ya que las leyes de inmigracion son iguales en todos los estados de E.U. Nuestro equipo legal brinda servicios de visas K-1 a personas ubicadas en toda California, incluyendo Los Angeles, San Diego, San Francisco, San Jose, y Fresno.  

Requisitos para Obtener la Visa de Prometido K-1 en California

Si ha visto el programa de televisión  “90 Day Fiance,”  ya conoce los retos que resultan de un proceso K-1, sin embargo, tener una abogada de visas de prometido(a) en California a su lado hace el proceso mucho más sencillo. Contamos con más de 28 años de experiencia en inmigracion de E.U y podemos brindarle el apoyo que necesita para este proceso. Nuestro equipo legal utiliza lo último en tecnología y conoce todas las leyes de inmigracion actuales para procesar su trámite lo más pronto posible. El amor no debe esperar.  

Antes de poderle ayudar, hay ciertos requisitos básicos que debe conocer para aplicar para una visa K-1 en California: 

  • Usted debe ser un ciudadano(a) estadounidense. 
  • Debe haber visto a su prometido(a) en persona en los últimos 2 años. 
  • Usted y su prometido(a) deben casarse dentro de 90 días a partir de su llegada a E.U. 
  • El peticionario de la visa K-1 debe cumplir con los requerimientos financieros mínimos. 
  • Usted y su prometido(a) deben estar libres para contraer matrimonio legalmente. 

Si todo esto suena muy complicado, no se preocupe, nuestro equipo lo puede ayudar a navegar en el proceso de la visa K-1 y brindarle todo el apoyo (en inglés y español) si usted no cumple con todos los requisitos para la visa K-1 arriba mencionados.  

Una vez que usted y su prometido(a) se hayan casado en E.U. los podemos ayudar a aplicar a un “ajuste de estatus”, el cual si es exitoso su cónyuge podrá vivir y trabajar en E.U. 

Contacte a una Abogada en California para la Visa de Prometido(a) en Familia America hoy mismo

Con casi 30 años de experiencia en leyes de imigracion, protegemos los derechos de nuestros clientes y sus familias. Nuestro equipo legal en Familia America procesa sus aplicaciones de visa de prometido(a) de forma rápida para que usted y su pareja puedan estar juntos. Las leyes de inmigracion de E.U. están cambiando siempre y se han vuelto más estrictas en los últimos años, es por eso que debe contactar los servicios de un especialista en visas en California.   

Nunca juzgaremos su situación, queremos ayudarle a usted y su prometido(a) a contraer nupcias en E.U. incluso los podemos llegar a conocer durante el proceso de la visa K-1, lo cual hace que el trámite sea una experiencia menos estresante. 

Si desea conocer más sobre la aplicación de una visa de prometido(a) en California, favor de contactar a nuestros profesionales de inmigracion para programar una cita. Le haremos algunas preguntas para decidir el mejor camino a tomar de acuerdo a sus circunstancias.