Abogado en California para visas de matrimonio K-3 | Familia America
El equipo de Familia America ha ayudado a muchas parejas alrededor del mundo a recibir beneficios de inmigracion. ¡Podemos ayudarlo!
Familia America Immigration 801-656-9605
Redwood Professional Plaza 6243 South Redwood Road, Suite 235, Taylorsville, UT84123
COVID-19 Update: We will continue to meet with potential clients and clients in office, on the phone, or by ZOOM video conference. Click here to contact us.
We can take your call from 9am-9pm MST, Mon-Sat

K-3 Abogado de visas de matrimonio en California

Abogado en California para visas de matrimonio K-3

Si usted es un(a) ciudadano(a) estadounidense casado(a) con un extranjero fuera de Estados Unidos, una visa de matrimonio K-3 lo reúne con su cónyuge en California. Con la visa K-3 su cónyuge no tendrá que esperar su visa de inmigrante en el extranjero, sino que podrá entrar a E.U. como “no inmigrante”. Este es el primer paso para que su cónyuge alcance la ciudadanía estadounidense. 

Desafortunadamente obtener una visa k-3 requiere de mucho más que completar documentos porque las leyes de inmigracion están en constante cambio en Estados Unidos y si su cónyuge no habla inglés, el proceso puede parecer más difícil. Estoy aquí para ayudar. 

Mi nombre es Gloria Cardenas, una abogada de visas K-3 con casi 30 años de experiencia, ubicada en Salt Lake City, Utah. Mi equipo en Familia America está especializado en inmigracion y ha ayudado a muchas parejas alrededor del mundo a recibir beneficios de inmigracion. Las leyes de inmigracion son iguales en todo E.U, por lo que no importa donde se ubique su abogado de visas K-3. 

Yo puedo ayudarle a alcanzar el sueño americano. 

¿Necesita la ayuda de un abogado de Visas K-3 en California?

No es un requisito legal contratar a un abogado para aplicar a una visa de matrimonio K-3 en California, sin embargo, tener un buen abogado incrementa la posibilidad de éxito significativamente, debido a que el sistema de inmigracion cambia constantemente. El sistema es difícil de navegar para cualquier ciudadano(a) estadounidense, sobretodo para un extranjero. Si su cónyuge no habla inglés, el proceso se vuelve demasiado complicado.   

Por casi 30 años, he visto a muchos aplicantes cometer errores simples al llenar los documentos de la visa K-3 y tienen problemas en las entrevistas, esto causa que sus visas se retrasen o sean rechazadas. 

Como abogada profesional en visas K-3 en California, le puedo ayudar a traer a su cónyuge a E.U. Mi equipo y yo lo guiaremos a través del complicado proceso K-3 y lo prepararemos para su entrevista, así como resolver cualquier problema que aparezca durante el proceso de la aplicación. También le puedo ayudar a preparar la evidencia a presentar ante las autoridades migratorias que revisarán su aplicación.   

Algunos de los errores que he visto en los últimos 30 años son que el aplicante llena el formulario equivocado, su aplicación tiene errores, no entrega suficiente evidencia (o entrega demasiada evidencia) o se equivocan en la entrevista.   

Cómo aplicar a una visa K-3 en California

Antes de continuar, voy a explicar el proceso de visa K-3. Es una visa de Estados Unidos que permite que una persona extranjera casada con un(a) ciudadano(a) estadounidense pueda entrar al país legalmente. A diferencia de la visa CR1 (en donde un(a) ciudadano(a) estadounidense se casa con su pareja extranjera en Estados Unidos) la visa K-3 está disponible para cónyuges de ciudadanos(as) estadounidenses que se casaron en el extranjero. La K-3 es una de las muchas visas familiares en E.U. 

Para ser elegible a esta visa de matrimonio el cónyuge extranjero debe: 

  • Estar casado legalmente con un(a) ciudadano(a) estadounidense. 
  • Vivir en el extranjero.
  • Tener un pasaporte extranjero válido. 

La primera parte del proceso K-3 es la forma I-130 que se llena con la información del ciudadano(a) estadounidense. La segunda parte es la forma I-129F llenada con la información del cónyuge extranjero y enviada al consulado de E.U en el país del cónyuge. El cónyuge deberá acudir a una entrevista en dicho consulado. 

Hay algunos requisitos en cuanto al ingreso para obtener la visa K-3. 

Soluciones para la visa K-3 en California

El equipo hispanohablante de Familia America le brinda los recursos y el apoyo necesario para completar el proceso de visa K-3, el cual incluye: 

  • Preparar y someter los documentos de la aplicación K-3 (I-130, I-129F, y otros documentos requeridos). 
  • Ayudarle a comunicarse con los oficiales de inmigracion sobre su visa de matrimonio para Estados Unidos.
  • Incrementar las posibilidades de aprobación de la visa K-3.

Uso una gran variedad de tecnologías de comunicación, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto, Google Hangouts, Skype y Zoom. Nuestro equipo de inmigracion lo apoyara durante cada etapa del proceso, desde llenar documentos hasta juntar evidencia para presentar en la entrevista de la K-3. 

Beneficios de usar un abogado hispanohablante en California para la visa K-3

Es difícil entender el complejo sistema de inmigración de E.U. sobre todo cuando hay mucho en riesgo. Mi equipo llega a conocer a todos nuestros clientes y nunca juzgamos sus situaciones, sino que les ayudamos a que las parejas casadas se reúnan en Estados Unidos. Ningún caso de inmigracion es demasiado complicado para mi amable equipo de profesionales legales.  

Mi equipo brinda un nivel de servicio excelente y siempre entiende las emociones que causa un proceso de inmigracion. Si usted desea reunirse con su cónyuge en Los Angeles, San Diego, Fresno, San Francisco, o cualquier otra parte de California, nosotros le podemos ayudar. Programe una consulta en las oficinas legales de Familia America para hacer sus sueños realidad.