Abogada para Tarjetas de Residencia en California | Familia America
Familia America Immigration 801-656-9605
Redwood Professional Plaza 6243 South Redwood Road, Suite 235, Taylorsville, UT84123
COVID-19 Update: We will continue to meet with potential clients and clients in office, on the phone, or by ZOOM video conference. Click here to contact us.
We can take your call from 9am-9pm MST, Mon-Sat

Abogada para Tarjetas de Residencia en California

Personas en toda California tienen familiares que viven en el extranjero y que desean alcanzar el sueño americano. Si desea que un familiar en el extranjero viva y trabaje en E.U. sin restricciones, necesita obtener una tarjeta de residencia. 

Las leyes de inmigracion están cambiando constantemente y hacen que el proceso sea más difícil, por eso es importante contratar a un abogada de inmigracion en California, de lo contrario, usted o su familiar pueden cometer errores que resulten en el retraso o incluso la negación de la aplicación a una tarjeta de residencia. 

Mi nombre es Gloria Cardenas y soy una abogada que tramita tarjetas de residencia ayudando a personas en California y a sus seres queridos en el extranjero. Nuestro equipo legal en Familia America ha ayudado a familias como la suya a recibir beneficios de inmigracion por más de 28 años.    

Podemos ayudar a sus familiares a obtener la residencia en E.U. 

¿Quién es elegible para obtener una tarjeta de Residencia en California?

Conseguir una tarjeta de residencia es cada vez más difícil, pero tener un abogado que hable español incrementa la posibilidad de éxito considerablemente.  

Para las tarjetas de residencia para familiares, el pariente inmediato debe encontrarse en alguna de las siguientes categorías de elegibilidad:  

  • Ser el cónyuge de un(a) ciudadano(a) estadounidense. 
  • Hijo(a) soltero(a) menor de 21 años de un ciudadano(a) estadounidense. 
  • Padre de un(a) ciudadano(a) estadounidense (21 años o mayor). 

El proceso de la tarjeta de residencia empieza cuando el/la ciudadano(a) estadounidense somete una aplicación llamada I-130  a favor del familiar extranjero a los Servicios de Inmigracion y Ciudadania de los Estados Unidos (USCIS). Mucha gente cree que un familiar va a recibir una tarjeta de residencia cuando USCIS aprueba esta aplicación, pero no es así. 

La I-130 es la primera parte del proceso de la tarjeta de residencia para familiares extranjeros. Una vez que USCIS aprueba la petición inicial, el familiar extranjero necesitará enviar documentos adicionales a la embajada/consulado en su país de origen, tener un examen médico y acudir a una entrevista. 

Todo este proceso puede ser largo y estresante, pero al contratar a un abogado de tarjetas de residencia en California le dará paz mental. 

Reuniendo familias en California

Una tarjeta de residencia es un documento que le permite a los inmigrantes viajar a E.U para vivir y trabajar ahí sin restricciones. En California hay más de 11 millones de inmigrantes, la cantidad más grande de cualquier estado de E.U., y un total del 77% de estos inmigrantes tienen una visa o tarjeta de residencia, lo que prueba que este beneficio de inmigracion es totalmente alcanzable, sin embargo, contratar a un abogado puede incrementar las posibilidades de éxito.  

A pesar que los medios masivos indiquen lo contrario, el sistema de inmigracion de E.U. favorece la reunificación familiar y esto sigue siendo cierto al día de hoy. Muchos familiares extranjeros se mudan a E.U. cada año con una tarjeta de residencia permanente para alcanzar el sueño Americano, sin embargo, cometer errores en la aplicación I-130 o en las formas que le siguen, o no brindar la evidencia correcta puede retrasar el proceso de inmigracion, o incluso resultar en una negación. Nuestro equipo ha visto personas cometer los mismo errores una y otra vez a lo largo de los casi 30 años de experiencia como especialistas en inmigracion.  

El equipo legal de Familia America desea reunir a más familias en California por lo que ayudamos a los clientes a obtener la tarjeta de residencia de forma exitosa. A diferencia de otros abogados de tarjetas de residencia en California, nosotros no usamos los mismos patrones en serie en cuanto a inmigracion, nuestro acercamiento personalizado y compasivo ayuda a los familiares extranjeros a encontrar el camino más rápido para obtener la residencia permanente en E.U. 

En todos estos años trabajando en inmigracion hemos ayudado a innumerables personas a obtener sus tarjetas de residencia y reunirse con sus familias en E.U. La forma más fácil de obtener una tarjeta de residencia en E.U. es la siguiente:  

  • Un empleador estadounidense puede patrocinar a un trabajador inmigrante para una tarjeta de residencia basada en su empleo. 
  • Un(a) ciudadano(a) estadounidense puede patrocinar a un cónyuge/familiar para una tarjeta de residencia basada en lazos familiares.  

También podemos renovar tarjetas de residencia y visas de residencia temporal en Estados Unidos. 

Contacte a un abogado para una tarjeta de residencia en California

Presentar los documentos equivocados o dar información errónea en una entrevista puede tener consecuencias serias para el aplicante a una tarjeta de residencia, es por eso que debe contratar los servicios de un abogado profesional para el trámite de una tarjeta de residencia en California que vea por sus intereses. 

¿Está buscando una tarjeta de residencia en California para un familiar o un empleado? Contacte al equipo legal de Familia America para programar una cita.