Abogada de Inmigracion en California | Familia America
La mejor abogada de inmigración en California. Queremos conocerlo a usted y su familia, revisar sus necesidades específicas y hacer sus metas realidad.
Familia America Immigration 801-656-9605
Redwood Professional Plaza 6243 South Redwood Road, Suite 235, Taylorsville, UT84123
COVID-19 Update: We will continue to meet with potential clients and clients in office, on the phone, or by ZOOM video conference. Click here to contact us.
We can take your call from 9am-9pm MST, Mon-Sat

Una Abogada de Imigracion con Experiencia en California

La ley de inmigracion de los Estados Unidos puede ser complicada y estresante. Soy una abogada licenciada en inmigracion e hispano-hablante en California con más de 28 años de experiencia y conozco bastante bien todos los desafíos de inmigracion.

Soy Gloria Cardenas, fundadora de Familia America. Representamos clientes de todas partes del mundo que quieran vivir y trabajar en E.U. Todas estas personas estuvieron en su misma situación, pero ahora viven el sueño americano.

Soluciones de inmigracion en California

No importa si usted vive en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, San Jose, o en alguna otra parte de California, el equipo hispano-hablante de Familia America lo puede ayudar con lo siguiente:

  • Procedimientos de Deportación.
  • Parole in place
  • Inmigración familiar.
  • Perdones
  • Residencia Permanente.
  • Procesos Consulares con el 100% de aprobaciones.

Sus expertos en Inmigracion en California

Nuestro experto equipo legal tiene los recursos, habilidades y experiencia que usted necesita para navegar en el complejo sistema de leyes de inmigracion de E.U. Nos especializamos en diferentes servicios de inmigracion en California y brindamos un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades únicas. Con casi 30 años de experiencia sabemos que no hay casos de inmigracion iguales!

Como especialistas en inmigracion en California le ayudamos a:

  • Aplicar y recibir tarjetas de residencia permanente (green cards) y visas.
  • Aplicar y recibir varios beneficios de inmigracion, tales como DACA.
  • Permanecer en E.U. al enfrentarse a una deportación.
  • Tratar con USCIS, oficiales de inmigracion, embajadas y consulados, y jueces de inmigracion.

Nuestro equipo trabaja cada caso con compasión y sensibilidad y nunca juzgaremos su situación, sino que queremos ayudarle a tener un estatus legal en California. Lo conoceremos a usted y a su familia para hacer del proceso de inmigracion lo menos estresante posible. Como abogados de inmigracion sabemos que los inmigrantes y sus familias enfrentan grandes obstáculos en California, permítanos hacerlo más fácil para usted.

Nos especializamos en:

  • Inmigración familiar
  • Procesos DACA
  • Procedimientos de Deportación
  • Naturalizaciones
  • Tarjetas de residencia
  • Visas

También contamos con estos servicios adicionales para clientes en California:

  • LGBTQ- bienvenido
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Visas de prometido(a)
  • Naturalización y ciudadanía

Datos de inmigración en California

¿Sabía usted que California tiene más inmigrantes que cualquier otro estado en E.U.? En total hay más de 11 millones de inmigrantes en California, casi un cuarto de la población nacida en el país.

  • El 52% de los inmigrantes en California ahora son ciudadanos estadounidenses.
  • El 77% de los inmigrantes en California ha recibido visas y tarjetas de residencia.

Como puede ver, millones de inmigrantes en California han obtenido un estatus legal en E.U.

La mayoría de inmigrantes en California provienen de México (4.1 millones), un total del 29% de  todos los inmigrantes en este estado provienen de America Latina, incluyendo varios paises hispano-hablantes.

Casi un tercio (el 27% para ser exactos) de la población de California nació fuera de E.U., eso es más del doble del porcentaje del resto del país. Los inmigrantes son por lo menos un tercio de la población total en las siguientes ciudades de california: Los Angeles, San Francisco, Santa Clara, San Mateo y Alameda.

Servicios para beneficiarios del DACA en California

El programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) da algunos beneficios de inmigracion a personas indocumentadas. Desde el 2012, en el caso 800,000 inmigrantes han conseguido estatus DACA y más de 1.3 millones de personas (incluyendo miles en California) son elegibles. ¿Usted es uno de ellos?

Como toda ley de inmigracion en E.U. el DACA puede ser complicado, especialmente si no se habla inglés, pero si usted llegó al país siendo menos de 16 años puede recibir beneficios de inmigracion. Como especialista en DACA en California, le podemos ayudar a aplicar a este programa y darle el apoyo que necesita.

Muchos hispano-hablantes son elegibles al DACA en California y usted puede ser uno de ellos. Nueve de cada 10 de todos los beneficiarios DACA en E.U. provienen de países hispano-hablantes de América Latina incluyendo México, El Salvador, Guatemala y Honduras; más de 548,000 de beneficiarios DACA son nacidos en México.

¿Qué nos hace los mejores abogados de inmigracion en California?

“Yo Lorenza Escobar vine aqui con Gloria Cardenas en Junio, 2012 con mi esposo Jose Luis Tamayo. Venimos para ver que posibilidades teniamos en que mi hija de 21 anos nos arreglara un tipo de documentacion. Gloria nos dio esperanzas que podiamos arreglar y que podria tomar un ano a un ano y medio en obtener un permiso de trabajo. Decidimos contratar a Gloria porque no conociamos ninguna otra abogada que se especialisara en Inmigracion solamente. Para nosotros Familia America fueron muy amables y nos ayudaron bastante. Nosotros recomendamos a Familia America y pongan su confianza en ellos porque saben lo que hacen y tengan mucha paciensia porque estos tramites toman tiempo y no es todo rapido como algunos otros abagados o notarios dicen que es. Nosotros tuvimos confianza en ellos y porque aora gracias a ellos pudimos obtener un permiso de trabajo y aora este ano en Mayo pudimos recivir nuestra recidencia permanente.Gracias, Gloria Cardenas y Abby por toda su ayuda y a Familia America.” -Tamayo

“Les agradesco a la abogada Gloria y a la abogada Abby y sus secretarias, por haberme ayudado a conseguir la visa U no tengo palabras como agradecerles. Y sobre todo que ellas me comprendieron mi situacion trato de violencia domestica como mi estatus en este pais.Ella la abogada Gloria es una persona que ayda con su profecionalismo y sobre todo amabilidad que tiene. Muchas gracias abogada Gloria por usted mi hijo y yo tenemos lo que necesitamos para seguir en este pais de suenos…. Y mas por mi hijo que aqui esta su futuro.” -Maria G. Mata

Mi nombre es maria del rosario yo vine con mi caso y toddos fueron muy amables y positivos no tuvimos ningun problema me gusto mucho la forma en la que nos atendieron a mi hija y ami siempre estuvieron al pendiente de nuestro caso e informandonos sobre cualquier cambio gracisa por oda su ayuda estamos miy contentas con los resultatdos.” -Maria Del Rosario

Ver más testimonios