Abogada de Visas en California | Familia America
Nuestro equipo lo ayudará a navegar en el complicado proceso de visas en California. Las citas están disponibles en persona, por teléfono o por ZOOM.
Familia America Immigration 801-656-9605
Redwood Professional Plaza 6243 South Redwood Road, Suite 235, Taylorsville, UT84123
COVID-19 Update: We will continue to meet with potential clients and clients in office, on the phone, or by ZOOM video conference. Click here to contact us.
We can take your call from 9am-9pm MST, Mon-Sat

Abogada de Visa en California

Obtener una visa o algún beneficio de inmigracion en California (o en alguna embajada extranjera) requiere mucho más que solamente firmar papeles. Si el ciudadano estadounidense promedio considera los procesos de inmigracion complicados, ya se puede imaginar lo que es para un extranjero. 

Mi nombre es Gloria Cardenas y soy una abogada de aplicaciones para visa en California. Mi equipo legal de inmigracion en Familia America le puede ayudar a obtener una visa familiar/de trabajo u otros beneficios y superar los obstáculos relacionados con el siempre cambiante sistema de inmigracion de E.U. 

Hemos ayudado a un sinnúmero de extranjeros a conseguir un estatus legal en Estados Unidos por casi tres décadas y han podido vivir/trabajar en el país con oportunidades ilimitadas, esto es el sueño Americano en acción.  

¿Porque necesita la ayuda de un abogado para la aplicación de visas en California?

Nuestro equipo legal ha visto muchos de los errores que la gente comete cuando no contratan la ayuda de un abogado experto. Ninguna ley dice que tiene que contratar a un abogado pero en nuestra experiencia, hace toda la diferencia entre la aprobación de una visa y su negación. 

Aplicar por una visa familiar o de trabajo sin ayuda generalmente resulta en errores que retrasan el proceso de inmigracion o resultan en una negacion, evite estos errores al contratar a un especialista en visas profesional que tenga experiencia y compasión. Nuestro equipo lo puede ayudar a aplicar a la visa correcta de acuerdo a sus circunstancias, a asegurarse que tiene la documentación completa y correcta e indicarle que evidencia necesita presentarle a las autoridades. 

Aquí hay algunos de los errores más comunes que la gente en California comete por no contar con una abogado de visas:   

  • Llenar el formulario equivocado.
  • No llenar la versión más reciente del formulario. 
  • Cometen errores en la aplicación.
  • No presentan evidencia adecuada para sustentar la aplicación.
  • Aplicar al beneficio de inmigración incorrecto. 

Algunos abogados de visas toman los casos rápidamente pero no investigan sobre los mejores beneficios de inmigracion para sus clientes, esto puede resultar en que la visa se retrase o incluso se niegue. Nosotros trabajamos diferente. Nuestro trabajo personalizado satisface a los clientes que desean una visa aprobada con éxito. 

Brindar soluciones y ayuda efectiva para una aplicación de visa en California

Antes de aplicar para una visa de trabajo o familiar en California se necesita entender el proceso. El equipo de Familia America le da los recursos y la ayuda que necesita y pone en primer lugar sus intereses. 

Cuando nos llame para una cita, revisaremos la probabilidad de que su visa se apruebe de acuerdo a su situación actual. Nuestro equipo usa lo ultimo en tecnologia para hacer el proceso más sencillo, pueden contactar las oficinas de ley de inmigracion de Familia America por teléfono, correo electrónico y videoconferencia ZOOM, esto ayuda que nuestros profesionales en visas trabajen su aplicación en tiempo real sin que usted tenga que salir de casa u oficina. 

Hay muchos beneficios al contratar la ayuda de un abogado de visas en California, podemos:  

  • Obtener, preparar y someter documentos de la aplicación.
  • Investigar e informar sobre cómo minimizar retrasos en las visas.  
  • Ayudarle a comunicarse con los Servicios de Inmigracion y Ciudadania de Estados Unidos (USCIS), oficiales de inmigracion en embajadas, jueces de inmigracion y otras autoridades.  
  • Incrementar la probabilidad de aprobación de su visa. 

Cuando se aplica para una visa uno no puede darse el lujo de tomar atajos con el ambiente de inmigracion de hoy en día, si no contrata la ayuda profesional de un abogado de visas en California, podría estar perdiendo su tiempo y su dinero. Nuestro equipo investiga a detalle cada caso para aumentar las probabilidades de aprobación. 

Nosotros podemos ayudarle, ya sea un reclutador que quiera obtener visas de trabajo para un trabajador extranjero o alguien que quiera traer a su familiar a E.U. Otros abogados de inmigracion pueden no darle el servicio al mismo nivel. 

Contacte a Familia America

Usar el abogado de visa de inmigracion correcto optimiza la aplicación y le da paz mental. Nuestra experiencia como abogados de visa ha ayudado a muchos empleadores y familiares a recibir los beneficios de inmigracion que necesitan, ahora mi equipo puede hacer lo mismo por usted.

En Familia America trabajamos cada caso con esmero y continuamos brindando un servicio excepcional. Tenemos un acercamiento a inmigracion compasivo y nunca jugamos, entendemos los retos que involucra un proceso de inmigracion y damos un apoyo continuo a nuestros clientes. 

¿Busca ayuda para la aplicación de una visa en California? No importa si usted se encuentra en Los Angeles, San Francisco, San Jose, San Diego, Fresno, o en alguna otra parte del “Golden State”, nos especializamos en leyes de inmigracion para personas como usted. Contacte las oficinas de Familia America y programe una cita. ¡Nos gustaría poder ayudarle!